Publicidad

¿Qué le pasa al hijo de Shakira y Gerard Piqué?

Compartir esta noticia
Shakira con Milan y Sasha (Foto: archivo)

Milan tiene un problema de salud y está bajo tratamiento.

Shakira y Gerard Piqué siguen viviendo sobresaltos con la salud de sus hijos. En noviembre pasado, Sasha fue hospitalizado y luego dado de alta por una enfermedad que la pareja no dejó trascender a nivel público. Ahora, la cantante y el futbolista están preocupados por Milan.

El domingo 22, día en el que el niño cumplía 4 años, fue visto en su casa por el jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon de Barcelona, Jordi Corominas, según informó ¡Hola! España.

El hermano de la cantante, Tonino, que se se encontraba junto a sus padres visitando a Shakira, fue quién se encargó de ir a recoger al médico a su domicilio y luego llevarlo de vuelta, dos horas después de haber atendido a Milan.

El lunes, los padres de Shakira y Piqué fueron a saludar a su nieto. Y, horas más tarde, la cantante y el crack llevaron a Milan al centro oftalmológico Barraquer, especializado en la investigación y tratamiento de enfermedades oculares. El hermano de la cantante volvió a acompañar a la pareja y fue quien llevó a Milan en brazos.

La familia no ha querido hacer ninguna declaración al respecto por lo que se desconocen más detalles sobre lo que aquejaría al niño. A raíz de este episodio, el cumpleaños del pequeño fue suspendido y habrá que ver qué ocurre este domingo, cuando Sasha cumpla dos años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Shakira con Milan y Sasha (Foto: archivo)

PREOCUPADOSLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad