Publicidad

Lali Espósito creció y ahora no se guarda nada

Compartir esta noticia
Lali Espósito en "La resistencia". Foto: Difusión

COLUMNA FARANDULERA

La analista de la farándula habla de las aventuras mediáticas de la cantante y actriz argentina en España, y del paso del tiempo

Bueno, bueno, ¿cómo andan mis lectores después de tanto tiempo?

¿Ya les conté que soy fanática de Jey Mammon? No al nivel del fan de Wanda, porque para eso hay que manejar ya otro tipo de estándares (si entienden qué quiero decir), pero lo descubrí hace poco y estoy encantada.

Esto no es para hacerle publicidad ni nada, pero me enganché con su programa nuevo y eso me hizo llegar hasta cuando hacía de Estelita en el teatro hace como mil años.

Así que hace poquito vi cuando entrevistaba en ese formato medio subido de tono a los de Casi ángeles, que eran unes niñites que ni les digo. Y me colgué con una charla con Lali Espósito, que entonces era novia de Peter Lanzani o de Benjamín Amadeo, uno de esos, y tenía una cintura para evadir todo lo que era temática sexual para aplaudir.

Tooooda esta introducción para reflexionar sobre cómo pasa el tiempo, che (ah, re que la invadía el espíritu de la abuela). Lali hace unos días estuvo en un programa español, porque está instalada en Madrid poruna serie de Netflix que se estrena ahora nomás, y quedó claro que ya es una mujer hecha y derecha y que no tiene reparos para hablar de cualquier cosa.

Así que cuando el periodista le preguntó que cuántas veces tiene relaciones sexuales, dijo que todos los días o casi, “tengo muy buen sexo, y seguido”, y avisó que está cada vez más cerca de apostar a las relaciones abiertas. Lali, la verdadera “Qué mujer” que queremos en los medios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lali Espósito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad