sin prejuicios

Kristen Stewart: "no me estoy escondiendo"

Una de las actrices del momento habló abiertamente de su sexualidad y dijo que no siente la necesidad de declararse gay o heterosexual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kristen Stewart en la revista Nylon

La actriz Kristen Stewart, quien saltó a la fama por la saga "Crepúsculo" y es ahora una de las chicas del momento (protagonizará la nueva película de Woody Allen, por ejemplo), es la cara de la nueva edición de la revista Nylon, en la que habló abiertamente de su sexualidad.

"Googleame, no me estoy escondiendo", dijo Stewart en referencia a las recientes fotos que trascendieron, en la que se la ve a los arrumacos con Alicia Cargile, quien fuera su asistente.

"Yo soy actriz y vivo en la maldita ambigüedad de esta vida, y me encanta. No siento que sea honesto para mí decir: ¡estoy saliendo (del closet)! No, yo sólo trabajo. Hasta que decida empezar una fundación o tener algo de perspectiva u opinión que otras personas deberían estar recibiendo, sólo seré una chica haciendo películas", expresó.

Además, siguiendo con la idea de fluidez de género que ya ha proclamado Miley Cyrus, declaró: "Creo que en tres o cuatro años habrá un montón de personas que no pensará que sea necesario descifrar si sos gay o heterosexual. Sólo haz lo tuyo".

Kristen Stewart en Nylon
Kristen Stewart en Nylon
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados