Publicidad

Karina Jelinek habló tras su escándalo con el sorteo de una previa: "Fue terrible"

Compartir esta noticia
Karina Jelinek. Foto: Captura de YouTube.

POLÉMICA

La modelo argentina sorteó una previa en su casa, pero el encuentro con el ganador fue disgustante: el hombre trató de seducirla y al no lograrlo se escapó en su auto. Terminó en la comisaría.

Tras la polémica generada en torno al sorteo de una previa,Karina Jelinek invitó al ganador a su casa de Nordelta para cumplir con su promesa. Sin embargo, nada salió como se esperaba. Jesús Martín Smigliani, el hombre que ganó el concurso que la modelo lanzó en sus redes sociales, arruinó la noche luego de intentar seducir a Jelinek y se molestara tras haber sido rechazado. 

Pero ese no fue el único escándalo. "Fue terrible. Es el amigo de una amiga. Un chico supuestamente 'bien', que vino a casa e hizo el asado, aportó algo de dinero y después se arrepintió, agarró la plata, salió corriendo, rompió la barrera del country con su auto. No sé qué tomó que se enloqueció de esa manera y se fue", dijo la modelo en Los ángeles de la mañana.

"Me decepcioné muchísimo porque después me enteré que quería otra cosa conmigo", dijo Jelinek. "Me hizo quedar mal en el barrio pero me dejó una gran lección. Imaginate que un amigo lleva a tu casa a otro amigo de confianza y te pasa este garrón", se lamentó. 

Y especuló sobre lo que podría haber tomado esa persona. "¿Qué sustancia tomó? Lo dejo a tu criterio porque si tomás un vino no hacés eso", dijo, pero se despegó de la respuesta cuando sugirieron que el hombre podría haber tomado algún tipo de droga. "Yo no hablé de nada de eso", respondió cortante.

Jelinek también se hizo eco de las quejas de los vecinos de Nordelta: "Es verdad que los vecinos se quejaron, pero es mentira que me sacaron de otros barrios. Me mudé hace poco a Nordelta y festejé tres cumpleaños con fechas seguidas. Eso molestó a los vecinos. Antes consulté al los encargados del barrio, pregunté hasta qué hora podía hacer la fiesta, pasé mi lista de invitados".

"Quizá hubo vecinos molestos por la música, y ya pedí disculpas y no va a volver a pasar. En Navidad voy a hacer otra fiesta e invitaré a todos para que no haya problemas", adelantó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Jelinek

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad