ROMANCE

Julieta Prandi habló de su relación con Emanuel Ortega: "Es un hombre de verdad”

La pareja habló con la prensa argentina tras participar del estreno de la nueva obra de José María Muscari. "Nunca bajé los brazos, quería ser feliz, y ahora estoy muy bien", dijo Prandi,

Julieta Prandi y Sebastián Ortega. Foto: La Nación / GDA.
Julieta Prandi y Sebastián Ortega. Foto: La Nación / GDA.

En la noche del miércoles, Julieta Prandi y Emanuel Ortega hablaron con la prensa argentina tras acudir al estreno de la nueva obra de José María Muscari, Perdida mente, protagonizada por Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K, Julieta Ortega y Patricia Sosa. 

Durante un breve diálogo con Intrusos, la modelo y conductora dio detalles sobre su relación con su Ortega. “Estoy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar, estoy muy bien, muy enamorada”, declaró Prandi. “Esto tenía que suceder, nos teníamos que encontrar, yo nunca bajé los brazos, quería ser feliz, y ahora estoy muy bien, estoy con un hombre de verdad”, añadió.

Por su parte, Ortega, al ser consultado acerca de si le molestaba la atención mediática de su relación -ya que acostumbra tener un perfil bajo-, brindó una respuesta que provocó la tierna reacción de su novia. “Es un precio muy bajo para pagar”, aseguró. “Claro, ¿Cómo no voy a estar enamorada?”, sumó Prandi antes de abrazar a Ortega.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Emanuel se refiere públicamente a la relación que mantiene con Prandi desde hace más de un año. Ambos se mostraron juntos por primera vez en septiembre de 2020 y, desde ese momento, se volvieron inseparables. En abril, cuando Julieta cumplió 40 años, Ortega recurrió a las redes para dedicarle un romántico mensaje.

“Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso... ¡Y que hoy cumple años!”, expresó el cantante en una historia de Instagram que acompañó con una foto de la modelo. Luego, en la misma red social, compartió otra fotografía de los dos juntos y dejó el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños para vos, Julieta. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”, deseó el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar. 

Aquella fotografía de los dos abrazados era nada menos que la primera que el músico compartía junto a su novia, quien no tardó en responder el mensaje. “Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”, escribió la modelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados