Publicidad

Julieta Prandi asegura que se fue de su casa "con lo puesto"

Compartir esta noticia
Julieta Prandi
nacho

Drama

La modelo y conductora se refirió en lo de Susana Giménez a la traumática separación de su ex, Claudio Contardi.

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre aspectos desconocidos de la relación que tuvo con Claudio Contardi, su expareja. Luego de separarse a comienzos de este año, en octubre la situación tomó otro cariz cuando Prandi lo denunció por violencia familiar. A partir de ese momento, entró en conocimiento público algunas situaciones que atravesó la modelo y que culminaron con esa denuncia.

Al comienzo de la entrevista, Susana le preguntó desde hacía cuánto tiempo estaban en pareja, y Julieta explicó que si bien estuvieron juntos desde 2009 y se casaron en 2011, ya habían tenido una relación algunos años antes. "Tuvimos un noviazgo anterior desde el 2004, luego nos separamos y nos reencontramos en el 2008. Lo mejor de todo son mis dos hijos, que son lo más maravilloso que tengo en esta vida. Estaba enamorada y formaba una familia. Soñaba con ser mamá, era muy muy Susanita".

","

Poco a poco, Prandi dio detalles de movimientos económicos que a ella no le llamaron la atención al principio porque "confiaba" en él pero que con el tiempo le significaron una amarga sorpresa. Entre otras situaciones, contó que compraron un departamento juntos y que Contardi lo puso a su nombre y al del de su madre. La situación fue aún más difícil cuando reconoció haberle otorgado un poder general administrativo. "Él cobraba mi sueldo", recordó.

Más adelante, Susana le preguntó si hubo un cambio en su exmarido, y Prandi respondió: "No tengo idea, yo descubro todos los días algo nuevo. Yo no creo que me haya amado. Esto no es amor. Yo no me creo que haya sido una fidelidad absoluta, no me consta y cada vez tengo más información que no es así. Yo me fui con mis hijos y lo puesto".

Y añadió: "Pide que se me multe por hablar y yo todavía espero que sea notificado para pagar alimentos. Nunca me pagó, pero desde marzo están firmes los alimentos. La casa de Martínez no tiene timbre, entonces las notificaciones judiciales no llegan. Todo el tiempo va presentando nuevas apelaciones que hacen que se atrase lo importante, todo el tiempo apela y presenta cosas según lo que yo diga".

","

La actriz, modelo y conductora remarcó varias veces que no podía hablar demasiado ya que la causa estaba en curso y que por eso no podía detallar más cosas vinculadas a su exmarido, pero destacó: "Yo confío en que la justicia va a accionar, hay un cuerpo médico de psicólogos tratando el tema. Mateo y yo estamos en terapia, él entiende y es testigo de todo".

En el último tramo de la nota, Julieta contó el duro momento que atravesó cuando se fue de su casa con sus hijos: "Cuando me fui, fue tenso, no fue fácil. Me fui entre gritos y otras cosas más. Agradezco al cielo todos los días que me pude ir. Violencia física es lo único que no hubo, hubo violencia económica". De ese modo, señaló las presuntas estafas de las que fue víctima, y concluyó: "Embarazada y a seis meses de casarme, qué me voy a imaginar que me van a estar estafando un departamento".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad