¡MIRÁ EL VIDEO!

Juana Viale descubrió a uno de sus invitados tratando de robarse una preciada vajilla

La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" se percató de la situación y la detuvo en el momento justo. “Es tentador, es chiquitito y lindo”, se defendió el mediático.

Juana Viale. Foto: Malcolm MacGibbon
Juana Viale. Foto: Malcolm MacGibbon

El domingo, durante la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale paró en seco a uno de sus invitados cuando trataba de robarse una de las vajillas de la mesa más famosa de la televisión argentina. 

“No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand. Se los han robado varias veces”, dijo Viale tras ver a Nino Dolce -quien ahora se hace llamar Noah- intentar guardarse uno en su bolsillo.

“Es tentador, es chiquitito y lindo”, se defendió enseguida el mediático. “No es porque sea la nieta pero me merezco uno”, bromeó Juana.

Al presenciar esta situación, el humorista Sergio Gonal recordó una anécdota con Mirtha en donde le dio más detalles de estos inconvenientes. “Una de las primeras veces que vine al programa vi el salerito y me lo quise llevar y Mirtha no me dejó. Me dijo: ‘me lo han llegado a robar´. Sé quién fue pero obviamente no lo voy a decir”, aseguró.

“¡Contalo ahora! No está la abuelita. Pero fueron más de uno te quiero decir”, lanzó la conductora. “No lo voy a hacer porque soy un caballero”, concluyó el actor. “Son un objeto de deseo”, confesó Dolce. “Hay que aclararle a la gente que nos está viendo que tienen la letra M”, explicó por su parte Dani “La Chepi”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados