Publicidad

Jimena Barón se fue de la casa de Daniel Osvaldo, pero volvió al otro día: el motivo

Compartir esta noticia
Jimena Barón

REDES

La cantante había vuelto a su apartamento junto con su hijo Morrison, pero volvió rápidamente a la convivencia con su ex, el futbolista

Junto con Barón, Osvaldo y Morrison también está viviendo uno de los hijos del futbolista, Gianluca (Daniel tiene cuatro hijos en total), y el perro, un simpático lanudo llamado Casi Caniche.

“Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”, había dicho Barón el martes, cuando anunció que se volvía a casa. Pero cambiaron los planes, ¿y algo más?

Reflexión

“Remendar lo roto, sanar y sentirse mejor”

“Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y eso para mí es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”, dijo Jimena Barón en sus redes sociales, para tratar de aclarar la situación que vive con Daniel Osvaldo (y de paso, desmentir rumores de embarazo que ya habían surgido).

“A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras”, dijo en referencia a sus canciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad