Publicidad

Inseguridad: le robaron la piscina al Gucci

Compartir esta noticia
El Gucci

El popular cantante recibió la visita de los amigos de lo ajeno en su casa. Entraron al fondo y le llevaron una piscina desmontable de 5,5 metros de diámetro y 25.000 litros de capacidad. También le llevaron ropa y herramientas.

Gustavo "Gucci" Serafini pasó un fin de año diferente. En la tarde del 31, los ladrones entraron en su casa del balneario Neptunia y se llevaron un curioso botín: una piscina desmontable de 5,5 metros de diámetro y 1,22 de altura, con 25.000 litros de capacidad. 

Según contó el popular cantante en las redes sociales, todo ocurrió en un par de horas que la casa estuvo sola. Gucci añadió que los ladrones también entraron a la casa y le llevaron ropa y herramientas.

El músico agregó que es la tercera vez en seis meses que sufre de episodios de inseguridad y se declaró indignado. 

"Yo entiendo los comentarios negativos! pero la indignacion de entrar y que falte esa monstrua de 5;50 diam. 1,22 alt. luego entraron a la casa", escribió en Twitter. 

Por la noche y ya con la cabeza más fría, Gucci se dedicó a disfrutar de la celebración en familia del Año Nuevo y en la madrugada actuó en la ciudad de Mercedes. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Gucci

Robo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gucci

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad