MIRÁ EL VIDEO

Ni homo ni hetero: Patricia Wolf definió su orientación sexual

En "Malos pensamientos", la modelo y comunicadora habló de su apertura a la hora del amor.

Patricia Wolf
Patricia Wolf en Malos pensamientos.

Patricia Wolf fue la invitada a la entrevista de Malos pensamientos, donde habló de su carrera y su noviazgo con el empresario Nacho Conti. Luego de recordar una broma sobre las manos de "torta" (uñas cortas y dedos largos) de la modelo y conductora, ella abordó su orientación sexual.

"¿Me mostrás las uñas? ¿Te la estás dejando crecer?", le preguntó Orlando Petinatti en referencia a su relación actual con un hombre. "Nunca van a estar más largas que esto", respondió entonces Wolf. Exhibió unas uñas con algo de crecimiento pero no largas.

Patricia Wolf mostró las uñas.
Patricia Wolf mostró las uñas.

Luego se definió como "bisexual" o más bien "pansexual", aunque recnoció no tener muy claras las diferencias. Con Petinatti las aclararon recurriendo a una definición de Internet. La pansexualidad reconoce que hay más de dos géneros", leyó entonces Petinatti. "A vos te gustan las mujeres y los hombres. Al pansexual le gustan los trans, también", complementó.

"Yo me puedo enamorar de una persona trans también", acotó Wolf. "Nunca me sentí atraída por una persona trans pero no lo sé... El día de mañana me puede pasar", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados