COLUMNA FARANDULERA

Lo hizo de nuevo: Mariano Martínez se volvió tendencia tras un video de Tik-Tok

El reconocido columnista de Sábado Show repasa las burlas que recibió el actor argentino tras publicar un video en su cuenta de Tik-Tok

Mariano Martínez. Foto: Captura de Instagram.
Mariano Martínez. Foto: Captura de Instagram.

Ayer, cuando leí que Mariano Martínez era tendencia en Twitter, me imaginé que no era por una buena noticia. Y como les comenté en otras ocasiones, el ojo de un farandulero siempre es certero. Resulta que el argentino no se da por vencido y sigue despertando vergüenza ajena con sus videos de Tik-Tok.

Sé que las palabras de este columnista pueden sonar agresivas, pero tómense un momento para ver su última publicación y van a entender mis palabras. El actor se filmó en su auto escuchando un trap mientras le regala poses y beboteos a la cámara de sus celular. Como dice Moria, “La One”, es too much.

Y, claro, las redes sociales no perdonan. En cuestión de segundos, su video se llenó de mensajes de los usuarios jóvenes de la red social china. ¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunas de las reacciones.

No es la primera vez que el ex Esperanza Mía se convierte en objeto de burla en las redes. Hace unas semanas se volvió tendencia luego de subir una bizarra versión de “Crimen”, de Gustavo Cerati, donde llevaba al límite sus ganas exprimir su sensualidad frente a las cámaras.

Pero se ve que a Martínez se ve que no le importan las críticas, porque respondió con este mensaje: “Gracias a todos los mensajes que me dejan hermosos, se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Hay que meterle actitud y corazón a la vida”.

Perdón, Mariano, pero eso no quita el papelón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error