Publicidad

La hija de Susana viajó a Punta del Este para instalarse en La Mary con su madre

Compartir esta noticia
Susana Giménez

FAMILIA

Mercedes Sarrabayrouse llegó por vía fluvial al país para acompañar a la diva que prefirió dejar Argentina durante la cuarentena.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, viajó a reencontrarse con su mamá. La hija de la diva viajó en un ferry hacia Uruguay en las últimas horas para ver a su mamá, que hace la cuarentena en La Mary, la mansión de la conductora. La idea es que, después de algunos meses de estar separadas, Mercedes pueda reencontrarse tanto con Susana como con su tío Patricio, para pasar los días en familia. 

Atendiendo a las medidas sanitarias, Sarrabayrouse llegó a Puerto Madero el sábado para trasladarse a Punta del Este. Arribó al lugar acompañada de su esposo, Joe Miranda, aunque el hombre no pudo pasar a la zona de embarque por cuestiones de protocolo por el covid-19. 

En los últimos días, el país vecino anunció que no recibirá argentinos durante la temporada turística, lo que motivó a la hija de Susana a anticipar su viaje. "Capaz me quedo hasta el verano", le dijo Mecha a Farándula Show. 

Cabe mencionar que la diva argentina se instaló en su estancia uruguaya La Mary hace muchos meses y regresó a Argentina para operarse de su brazo. Luego volvió a donde aparentemente se quedará hasta que se normalicen la restricciones por la pandemia del COVID-19.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad