Publicidad

Las heridas de amor de María del Mar Cuello Molar

Compartir esta noticia
Matías Alé y María del Mar Cuello Moler (Foto: Twitter)

Antonia Ríos defiende a la ¿exmujer? de Matías Alé.

Digámosle Marimar a María del Mar Cuello Molar, por favor. Tiene todo para serlo, además del nombre. Es una pobre chica al final, que se dejó llevar por un amor impulsivo y terminó con el corazón roto en miles de pedazos. ¡Pobrecita!

Qué pena me da. Esta es la chica que se enamoró de Matías Alé (a esta altura graduado de rompecorazones) y se enamoró tanto, que aceptó casarse con él. Podrán pensar que hay que ser medio ingenua para aceptar casarse con una figura como esta, pero ya saben que el amor hace estragos en la gente.

Bueno, ella se casó de buena fe, se bancó que él tuviera un brote psicótico con delirio místico y la volviera medio loca a ella, y ahora aceptó tomar distancia para priorizar la salud mental de la pareja.

Ahora están separados, y parece que la culpa de todo la tiene la suegra; o sea, la mamá de Matías.

“Lo extraño mucho. Pero no me queda otra opción más que venirme y distanciarme. Estaba viviendo un infierno, ya se me estaba haciendo muy difícil y estaba pensando en mi salud y en la de mi familia”, dijo ayer Marimar entrevistada en el programa Desayunos informales.

Le costó tomar esta decisión, pero estuvo bien en hacerla. Es una chiquilina monísima, jovencita, no puede estar torturándose al lado de un hombre que evidentemente está desequilibrado. Y que encima le hace caso a su mamá, ¡como si no estuviera grande ya para ser tan pollerudo!

“Amo mucho a Matías, es la persona que yo elegí para darle mi vida y mi corazón. La decisión de la distancia es mía y me es muy difícil. Me cuesta muchísimo estar acá (en Carlos Paz) sin él y no acompañarlo en su recuperación y despertarme junto a él. Me decidí y me vine, por mi familia y también para cuidar mi salud”, contó angustiadísima. Ojalá que te mejores pronto nena. Fuerza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Alé y María del Mar Cuello Moler (Foto: Twitter)

columna faranduleraANTONIA RÍOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad