Publicidad

Guido Süller: "Tuve una mala experiencia con Pepito Cibrián"

Compartir esta noticia
Dejó de volar después de 25 años. Foto: Twitter @GuidoDioso

El mediático reveló detalles nunca contados de su relación con el prestigioso director teatral.

Guido Süller visitó los estudios en De Caño vale doble –el programa que conducen Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa en Radio 10- y contó la experiencia que tuvo con Pepito Cibrián hace muchos años.

“Hubo tres personas en mi adolescencia que me hicieron mal. Una está fallecida, otro es un ex jugador de fútbol y él (Cibrián) se portó mal conmigo también”, afirmó el hermano de Silvia en medio de la entrevista, que a partir de allí cambió de rumbo.

“Con Pepito Cibrián tuve una mala experiencia. No quería contarlo porque es un señor grande y le queda poco. Yo era muy jovencito, 18 o 19 años. Quería demostrar mi talento y me presenté al casting de Pepito. Fui quedando, quedando, y había que actuar, bailar y cantar. Y yo no cantaba. Pero iba quedando igual y creía que era porque hacía todo bien. Fue para Calígula, en los teatros de San Telmo hace como 30 años. Iba a ser Nester, el amante de Calígula. Un coprotagónico. Yo era nuevito. Yo iba para un papelito, tipo `la mesa está servida´, y me daban un coprotagónico. Estaba Divina Gloria y Pato Echegoyen, me acuerdo. Castiniamos juntos”, disparó, “Me pusieron una coreógrafa que me enseñaba a bailar a mí solo. ¿Y la voz qué hacemos? Vas a hacer playback, me dicen, doblado por un súper cantante. Tenía que mover la boca”.

Luego vino una propuesta: “Él utilizaba mucho el desnudo en sus obras. Hay una película Calígula que es casi pornográfica y había que ir a verla  a su departamento. Mis compañeros me advirtieron que no fuera a su casa y les hice caso. Le dije a Pepe: `mirá, yo quiero ser actor y llegar por las buenas sin tener que hacer nada que no me parezca bueno. Y una de las cosas que me parecen incorrectas es desnudarme´. Entonces, un día me dolía la cabeza, otro día tenía que hacer un casting porque trabajaba de modelo, otro día tenía que salir con mis amigos; yo nunca podía. Finalmente no llegué a actuar como Néster, no pude… se imaginarán el porqué. Nunca fui a ver Calígula a su casa”, comentó.

La historia concluyó así: “Lo único que hizo fue pasearme desnudo junto con el marido de Reina Reech, Pablo Lena. Éramos los hijos de una diosa atados a una correa. Así él (Pepe) me castigó, haciendo lo que le había pedido que no quería hacer. Igual, pasaron 30 años, respeto su talento y nunca pasó nada. Nunca me lo volví a cruzar y siempre quise contarlo”, cerró Suller.

Del ex futbolista, a quien tampoco quiso nombrar, dijo que es un tipo grande, que suele estar en la tele, que tiene antecedentes y que lo interceptó en el baño: “Yo era menor de edad, fui un día a Los Años Locos y este señor me siguió cuando fui al baño, y me escapé porque justo entró otra persona justo antes de que pasara algo”.

De Caño Vale Doble se emite los sábados, a la 1 de la mañana, y los domingos, desde la 0 hora, en Radio 10.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dejó de volar después de 25 años. Foto: Twitter @GuidoDioso

confesión

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad