POLÉMICA

Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron en medio de un escándalo con golpes y denuncias

Yolanda, la madre de la modelo, habría acusado a su yerno, el ex One Direction, de golpearla en medio de una discusión familiar

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @GigiHadid
Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @GigiHadid

Ha sido un mes movidito en materia de escándalos entre los famosos. Cuando parecía que las aguas del Wandagate se habían calmado, surge un nuevo escándalo, esta vez sin argentinos en el medio. Es que Gigi Hadid y Zayn Malik acaban de separarse en medio de un torbellino de acusaciones que incluyó una denuncia de violencia.

Todo comenzó cuando el portal TMZ aseguró que Yolanda Hadid, la madre de las modelos Gigi y Bella, había sido golpeada por su yerno. El hecho habría sucedido la semana pasada y la mujer estaría evaluando llevar al exintegrante de la banda británica One Direction a la Justicia.

Una vez que el portal dio a conocer aquella versión, el músico decidió comunicarse con TMZ para desmentir parte de sus aseveraciones. Tras ello, recurrió a las redes para aportar su versión de los hechos: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija [Khai, de 13 meses, fruto de su relación con la modelo], me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”.

Gigi Hadid en el desfile de Versace en Milan 2021. Foto: AFP
Gigi Hadid en el desfile de Versace en Milan 2021. Foto: AFP

Más tarde, emitió un comunicado en el que, si bien reconoció que existió una discusión con su suegra, insistió en que se respete su intimidad. “Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer”, comenzó expresando en su comunicado. Y añadió: “En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas”.

“A pesar de mis esfuerzos por restaurar un ambiente familiar pacífico que me permitirá ejercer la paternidad de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, continuó.

Y finalizó: “Tengo la esperanza de que se sanen todos los involucrados con las duras palabras que se han dicho y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

Zayn Malik. Foto: AFP

Gigi, en tanto, optó por no dar declaraciones, pero su representante rompió el silencio y le dijo al canal E!: “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.

Después fue la revista People la que confirmó la separación. Junto al emoji de un corazón roto, la conocida revista publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Se terminó. Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron, según confirman varias fuentes. La noticia llega luego de la supuesta discusión del cantante con la mamá de la modelo, Yolanda Hadid”.

En su portal, E! agregó: “La supermodelo, de 26 años, y el ex One Direction, de 28, se separaron, según confirmó una fuente cercana a los Hadid. La fuente comparte: ‘No están juntos en este momento’”.

El músico y la modelo comenzaron su relación, que tuvo algunas intermitencias, en 2015, pero desde 2019 se mostraban inseparables. En septiembre de 2020 nació Khai, la primera hija de ambos. Desde ese momento, los dos optaron por mantener una vida más alejada de los flashes y la exposición. De hecho, hasta ahora, nunca mostraron ni en las redes sociales ni a la prensa el rostro de su hija.

A principio de año, en una entrevista concedida a Harper’s Bazaar, Hadid se refirió a la relación que Malik mantiene con su madre, Yolanda. “Al principio él estaba como: ‘¿Cómo puedo pronunciar una palabra?’. Pero ahora está muy cómodo y dice lo que piensa”. De esta manera, contó que, cuando están en medio de una discusión familiar y le preguntan: “Zayn, ¿de qué lado estás?”, por lo general, él está del lado de su madre. “Es inteligente en ese sentido”, remarcó su ahora exesposa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados