ROMANCE

Gastón Pauls y Liz Solari, ¿en pareja? Fuertes rumores tras encuentro en Uruguay

El actor y la actriz llegaron a Montevideo por motivos laborales, compartieron varias horas y se los vio muy juntos en un restaurante

Liz Solari y Gastón Pauls, en 2018. Foto: Instagram @gastonpauls22
Liz Solari y Gastón Pauls, en 2018. Foto: Instagram @gastonpauls22

Desde que comenzó la pandemia, Uruguay se ha convertido en destino frecuente para los famosos argentinos. Están los que se vinieron a vivir y se radicaron principalmente en el este —el caso de Susana y Patricio Giménez, o de Óscar González Oro—, y están los que se instalan una temporada por alguna cuestión profesional.

En ese último grupo está Liz Solari, que acaba de llegar a Montevideo junto a su perra, Ita, para filmar una serie de la que aún no se conocen mayores detalles. Con este arribo vino, además, un fuerte rumor de romance que la relaciona con su colega y compatriota Gastón Pauls.

Pauls también vino a Uruguay por trabajo, para dar una serie de charlas relacionadas al consumo de drogas y la prevención de adicciones. Y como se los pudo ver muy juntos, ya se habla de un posible vínculo amoroso.

Solari acompañó al actor a la charla que dio este domingo en Trinidad, Flores, y registró en sus historias de Instagram parte de su presentación. En la primera story, escribió: "Orgullosa de vos". 

La historia de Instagram de Liz Solari
La historia de Instagram de Liz Solari

Pero lo que más da pie a este rumor de romance es que se los vio en un restaurant, y según revelaron este lunes en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, los actores se besaron y estuvieron tomados de la mano. Él, además, ya la trataría de "mi amor". Con eso, al periodista le bastó para decir: "Romance confirmado".

Según contaron en LAM, Solari se había casado antes de la pandemia del coronavirus, y estaría separada aunque eso nunca fue anunciado de manera pública. Pauls, que por años fue pareja de la uruguaya Valentina Barrios, había sido vinculado a Silvina Escudero en el verano, aunque la historia no habría pasado del terreno de las especulaciones.

No es la primera vez que se asocia a Solari con Pauls. En 2018, compartieron un viaje a México y un par de fotos subidas a la cuenta de Instagram del actor habían disparado la conversación sobre un posible vínculo, que ahora está de vuelta en el tapete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados