ESCUCHALO

Se filtra polémico audio de Álvaro Navia a Gaspar Valverde: "Sos el productor porong..."

En medio del conflicto judicial, sale a la luz una viejo audio de Navia mientras negociaba por la creación de la versión uruguaya de La Peluquería.

Álvaro Navia y Gaspar Valverde
Otros tiempos: Álvaro Navia y Gaspar Valverde juntos.

Esta semana tuvo lugar una fallida audiencia de conciliación entre Gaspar Valverde y Álvaro Navia por el conflicto que surgió tras la salida del primero de Polémica en el Bar y La Peluquería de Don Mateo. Navia no se presentó, por lo cual irán a juicio. En medio de la controversia, se filtró un revelador audio del anfitrión de La Peluquería que podría ser utilizado como prueba en la próxima instancia judicial. 

Cabe recordar que Valverde reclama un resarcimiento económico por entender que Navia disolvió una sociedad de hecho de manera unilateral luego de que Canal 10 lo desvinculara de su pantalla. Hasta ese entonces, ambos estaban al frente de Polémica en el Bar y de la preproducción de La Peluquería. El audio en cuestión echaría luz sobre la relación de complicidad y de trabajo entre ambos. 

El material, que fue difundido por el programa Hacemos lo que Podemos (Universal), permite escuchar a Navia dirigiéndose supuestamente a Valverde en los siguientes términos: "Amigo querido, ¿cómo andas? Entre hoy y mañana se define el tema La Peluquería. Estate atento. Si Dios quiere dicen que sí y hay que hacer un millón de cosas. Vos sos el productor poronga del canal. Chau amiguito, sé que estás en la radio". 

Además, se difundió otro en la misma línea que establece: "Hola amigo. Por ahora todas buenas noticias. Estoy esperando que me lo confirmen totalmente. Pero estaría todo para que produzcas… para producir La Peluquería. Mañana hablamos. Va todo viento en popa". 

Hasta el momento, Navia eligió hacer silencio públicamente sobre la guerra con su examigo y colega. 

¡Escuchá los audios!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error