¿Fede Bal vino a Uruguay para reconquistar a Laurita Fernández?
El subcampeón del Bailando se instaló en el mismo hotel donde se encuentra la rubia, que se prepara para debutar con la obra Sugar.

Laurita Fernández viajó el miércoles a Uruguay y se instaló en Solanas con un supuesto amigo, Pedro Ochoa, para relajarse antes de las funciones.
A partir de esta escapada al país limítrofe surgieron muchas especulaciones sobre quién es este ''amigo’’ o si en verdad viajó para tener un encuentro con Fede Bal.
Según informa el portal telebajocero.com, llegó Federico llegó el miércoles pasado el mediodía a Uruguay y, casualmente, se hospedó en el mismo lugar donde está su ex, pero en torres separadas.
Todo indica que habrá un encuentro, otra charla y la posibilidad de una reconciliación definitiva o un encuentro pasional. Algo similar ocurrió durante el invierno, cuando la pareja fue descubierta en Enjoy donde sellaron su reconciliación.
Mientras, Laurita y Ochoa publican fotos juntos, disfurando de la piscina y el jacuzzy, en el hotel donde se alojan en Punta del Este.