Publicidad

Estuvieron a punto de agredir a Mariano Iúdica durante un móvil

Compartir esta noticia
Mariano Iúdica

Tensión

El conductor de Involucrados, en América TV de Buenos Aires, molestó a un vendedor de un puesto de flores, al  que no le gustó nada la actitud del comunicador.

No todo transeúnte ni persona que transite por la calle o que trabaje en un espacio público está dispuesta a ofrecer notas cuando se le pone un micrófono delante. Hay quienes responden con amabilidad y humor, y quienes, muchas veces motivados por un rechazo hacia el medio o la persona que los aborda, reaccionan de forma hostil.

Una situación con estos tintes, en tonos poco amistosos, vivió hoy Mariano Iúdica mientras recorría la calle con un móvil. Coincidiendo con el día de paro, el histriónico conductor realizó una salida a exteriores para Involucrados (América), en la que también participaron Pía Shaw y Luis Ventura.

Iúdica se acercó en un momento a un florista en plena vía pública con la intención de hablar con él, pero el hombre reaccionó de mala manera y llegó a lanzar puñetazos al aire. El gesto hizo retroceder al también presentador de Polémica en el bar, en lo que casi pudo derivar en una pelea televisada.

El comerciante se mostró irritado ante el abordaje del conductor, que había decidido dejar el estudio de América para ponerse en la piel de un movilero con el fin de tomarle el pulso a la adhesión al paro en la ciudad.

"¿Cómo le va?", solo llegó a preguntar Iúdica, a lo que el florista respondió corriéndole el micrófono, notablemente irritado. El conductor insistió y hasta se burló del enojo del vendedor, pero pronto desistió al ver que la situación podía terminar yéndose de las manos.

Mirá el video:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad