Publicidad

El dolor de "Bambino" Etchegoyen por el asesinato de Lucas: "Se me parte el corazón, lo vi nacer"

Compartir esta noticia
Nelson "Bambino" Etchegoyen

REDES

El periodista deportivo lamentó la noticia del homicidio del joven de 18 años, cuyo padre es amigo del comunicador.

Lucas Zinolli, de 18 años, encontró la muerte luego de que mostrara a un supuesto comprador un auto que tenía a la venta. Este martes, fue hallado su cuerpo en el baúl del vehículo en una casa del barrio Maroñas. 

La noticia conmocionó a todos, en especial a sus familiares y allegados. El periodista Nelson "Bambino" Etchegoyen (Sport 890 y Buscadores) mostró su enorme pesar con el asesinato, dado que conocía a la víctima y es amigo de sus padres.  

"Se me parte el corazón, lo vi nacer, crecer y desarrollarse con muchos sueños, sueños que se truncan por un hijo de puta para el cual él y su familia la vida no vale nada. Te amo chiquito y me quedo con tu sonrisa. Estoy devastado Luquitas querido", escribió Etchegoyen y añadió en Twitter: "Nunca pensé escribir esto, QEPD".

Desde temprano, el periodista deportivo había compartido los llamados a colaborar en la búsqueda de Zinolli, quien fue reportado como desaparecido este lunes.

"Es hijo de un gran amigo", posteó Etchegoyen al compartir la foto del adolescente.

En Buscadores, este martes y cuando todavía no se conocía el trágico desenlace, Etchegoyen compartió la foto del joven y aseguró: "Lo conozco desde que nació. Soy amigo de sus papás, de Víctor y de Gabi. Él tenía su auto a la venta y ayer (por el lunes) por la tardecita apareció un supuesto comprador. Salieron juntos a probar el auto y Lucas no volvió nunca más. Ahí están los teléfonos para comunicarse. Hay mucha preocupación en el seno familiar. Es una familia completamente constituida, de cinco hermanos. Los vi nacer a cada uno. Desde anoche la están pasando muy mal", contó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad