CRISIS
Antes de sellar la reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria se refugió en las compras y habría gastado 115.000 dólares en un local de ropa.

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación luego de una crisis que involucraba a China Suárez como tercera en discordia. "No tengo nada si no estoy con él", escribió la empresaria al anunciar las paces con el futbolista del PSG.
Días antes y en medio de la crisis de inminente separación. Nara se refugió en las compras para soportar emocionalmente el conflicto. De acuerdo a lo que informó el periodista Guido Záffora en el programa A la tarde (América TV), Wanda vivió una intensa jornada de shopping en París junto al estilista y amigo Kenny Palacios.
"Estuvieron dando vueltas por París. Almorzaron en Galerías Lafayette y luego fueron a un lugar. ¿A dónde fueron? A Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi, y esto es información, no es opinión”, aseguró el panelista.
Antes de que prosiguiera con su información, su compañera y también panelista Débora D´Amato señaló que lejos de tratarse de una represalia, Wanda genera su propio dinero y que no tiene por qué darle explicaciones a nadie. “Se suele decir eso de venganza cuando una mujer separada va y se compra todo, pero la plata es de los dos y ella tiene sus propios ingresos”, diferenció.
El periodista retomó su relató y puntualizó lo que habían hecho juntos Nara y su inseparable amigo: “Fueron a las galerías Lafayette a almorzar, y luego a la avenida Champs Elysées. Kenny mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si esa había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto”.
Para ponerle fin a la intriga, Záffora reveló cuánto costaba el atuendo de fiesta que se vio en Instagram. “¿Saben cuánto gastó? 100.000 euros (unos 115.000 dólares). Y me dijeron que es poco, que Wanda Nara en sus compras gasta mucho más”, añadió sin poder ocultar su sorpresa.