{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}
el país-tv

La durísima historia de vida de Marcel Daset

'El Polino Uruguayo' confesó que fue violado por su tío y abusado por su padrastro, en una entrevista íntima en Tv Show. Mirá el video.

Marcel Daset, o para muchos "El Polino Uruguayo", visitó el living de Tv Show. El motivo era su participación en la revista Uruguayísima, pero la charla derivó en su conmovedora historia de vida.

Marcel Daset.
Marcel Daset.

Daset relató que fue violado en su infancia en dos oportunidades por su tío, ahora fallecido. También reveló que fue abusado por su padrastro a los 12 años. "Hay que estar atento a los familiares", advirtió.

Con el tiempo, Daset se convirtió en uno los mediáticos criollos con mayor exposición. Llamó la atención como uno de los pioneros en periodismo de chimentos en Uruguay, su particular estética y su parecido a Marcelo Polino. Sin embargo, en este momento siente que los medios no le dan el lugar que le corresponde. "No entiendo por qué", cuestionó.

En el último tramo de su carrera, Daset sufrió varias transformacionesa partir de cirugías plásticas que no teme en reconocer. "Quiero arrugar la frente y no puedo. Y cuando veo una foto mía, no me doy cuenta si estoy alegre o triste; perdí la expresividad", apuntó.

En la actualidad se desempeña como figura en Uruguayísima (Teatro Astral), donde comparte escenario con Jéssica Zunino, Luis Orpi, Juan Sebastián y un destacado elenco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados