MIRÁ EL VIDEO

El día en que Luciana González se desmayó en el escenario y nadie se enteró

Nelson Burgos contó la anécdota en que debía sacar de escena a la actriz porque se sentía mal.

Luciana González
Luciana González.

El comunicador y actor Nelson Burgos fue el invitado del ciclo de entrevistas "Un café con Mariale"; de la conductora María Alejandra Jaimes. El conductor habló de su profesión de enfermero y también de sus inicios en los medios junto a Cacho de la Cruz en El Show del mediodía. Burgos interpretaba el recordado "mayordomo" de Chichita.

En otro tramo del diálogo, Burgos recordó una anécdota con su colega Luciana González, actualmente panelista en "Algo contigo". Ambos compartían elenco en la comedia teatral "Una boda feliz". Los personajes de uno y otro eran pareja y en una de las escenas finales implicaba un beso.

Sin embargo, en una de las funciones, González se sintió mal y en el abrazo con Burgos cayó desmayada. "En la escena final la giraba y simulaba un gran beso. Cuando la giré, vi que estaba muy blanca. Seguí pero ella "palmó". La agarré a upa y me la llevé. Salí del escenario. Se la dejé a una asistente y volví. Inventé un texto y di el pie para que los demás siguieran. Terminamos la función con los aplausos de siempre", contó Burgos en el diálogo con Mariale.

Si bien luego aclararon que González se había descompuesto, en el público nadie advirtió el cambio.

Mirá el video: la anécdota se cuenta en el minuto 32:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados