Publicidad

Después de "casarse" con Clarisa Abreu, El Gucci le promete la luna de miel a su novia

Compartir esta noticia
Gustavo Serafini

AMOR

El cantante y la modelo protagonizaron una "falsa boda" a beneficio. Pero luego el músico se ocupó de mostrar en las redes sociales a su verdadero amor: la diosa fitness Florencia Quinnley. 

El Gucci y Clarisa Abreu protagonizaron una "falsa boda" el fin de semana. En la celebración a beneficio estuvieron acompañados por cientos de personas que participaron del "enlace" para divertirse y colaborar con la asociación civil Honrar la vida. 

El músico y la modelo tuvieron sus idas y vueltas amorosas en el pasado, pero hoy solo los une la amistad. De hecho, Gucci está felizmente en pareja con Florencia Quinnley, una docente de inglés que se ha transformado en diosa fitness de las redes sociales. 

Apenas finalizada la"boda", el cantante le dedicó un mensaje a Florencia.

"Ayer saliste campeona mundial! Esto no es para cualquiera! Gracias @flor_quinnley por acompañarme incluso en las que más cuestan! Las difíciles! Domingo la luna de miel es con vos!", escribió. 

El sábado, además, Gucci compartió una foto de ambos besándose en una de las tribunas del Parque Central, adonde habían ido a ver a Nacional. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

clarisa abreuGucci Serafini

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad