TENSIÓN

Denuncian a una fanática del actor Benjamín Rojas por destrozar el local de su esposa

El episodio ocurrió en la pastelería de la esposa del actor, y se habría desencadenado cuando la agresora no consiguió un autógrafo de Rojas

Benjamín Rojas. Foto: Darwin Borrelli
Benjamín Rojas. Foto: Darwin Borrelli

La esposa de Benjamín Rojas, la pastelera Martina Sánchez Acosta, denunció a una supuesta fanática por agresiones y destrozos en su comercio de La Plata, como puede verse en las imágenes de la cámara de seguridad del local que acompañaron la denuncia.

El violento episodio ocurrió en la localidad platense de City Bell, en la puerta de la pastelería Teodelinesias de Sánchez Acosta. 

Según fuentes judiciales, las agresiones comenzaron cuando la mujer se acercó a la puerta de la pastelería para entregarle una carta a Rojas y pedirle un autógrafo, pero como no logró dar con el actor, enfureció y comenzó con su violento ataque.

Denuncian a una fanática de Benjamín Rojas por destrozar el local de su esposa en La Plata

La presunta admiradora ya había sido denunciada en la Ciudad de Buenos Aires por amenazas a Martina y por acosar a Benjamín a la salida del teatro donde trabajaba, publicó el diario platense El Día.

En el video puede verse cómo la agresora patea con furia la reja del local e intenta abrir la puerta, que está cerrada con llave. Luego, arroja un banco hacia el mostrador; toma un gran pedazo vidrio, que se habría desprendido tras romper la vidriera, y también lo arroja peligrosamente dentro del local. El episodio continúa hasta que un hombre se acerca e intenta calmarla.

Actualmente el local permanece cerrado al público.

obra Una semana más
Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas en la obra "Una semana más". Foto: Difusión

La relación de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta

Benjamín y Martina están juntos desde 2011, cuando ella trabajaba como productora de televisión y él ya era un actor consagrado a sus 26 años. “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije: 'Uh, qué linda piba, qué ganas de ser su novio'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je”, confesó, en una oportunidad, Rojas en su cuenta de Instagram.

Por esos tiempos, el músico y cantante que se hizo conocido en Chiquititas (1998) y alcanzó la fama musical con Rebelde Way (2002), interpretaba a Juan Segundo Murfy en la tira Cuando me sonreís, de Telefe.

La pareja mantuvo la relación con perfil bajo, él siguió con su trabajo y se lanzó como músico solista, y ella incursionó en la pastelería profesional, hasta que en 2018 nació Rita, la primera hija de ambos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados