FOTOS

Déborah Rodríguez se animó al topless en el verano europeo

La atleta uruguaya hizo un alto luego de la exigente competencia en Tokio y probó nuevas experiencias en la playa.

Déborah Rodríguez
Déborah Rodríguez

La atleta Déborah Rodríguez se toma vacaciones luego de sus buenas marcas en los Juegos Olímpicos de Tokio. La deportista uruguaya eligió las playas de Girona en España para un alto en su exigente rutina de entrenamiento.

En la playa también se animó a la experiencia del topless. "Era la primera vez que lo hacía y fue una experiencia increíble . A veces siento que las personas caemos en la tentación de estigmatizar ciertas cosas que deberían de ser naturales, no digo que debería de ser natural caminar desnudos todo el tiempo, pero sí apreciar los cuerpos con simplicidad", escribió al compartir imágenes de la jornada de playa.

La deportista se congratuló por la actitud de los bañistas europeos. "Vi personas de todas las edades compartiendo esta experiencia sin menospreciar, criticar, o denigrar a nadie y eso fue lo más sorprendente de hacerlo. Más allá de esto, el poder disfrutarlo sin que nadie estuviera sorprendido de esto, me resultó una experiencia alucinante", reflexionó la atleta uruguaya.

En otro posteo desde tierras europeas, Déborah Rodríguez se declaró orgullosa de sus orígenes afro y el pelo con mota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados