REDES

Las críticas de Paula Chaves luego de que le hicieran usar barbijo al aire libre a su hija

La conductora argentina utilizó sus redes para quejarse sobre los protocolos relacionados al coronavirus. "¿Cuándo cambian?", preguntó

Paula Chaves. Foto: Instagram @chavespauok
Paula Chaves. Foto: Instagram @chavespauok

Los protocolos relacionados al coronavirus no dejan de causar molestia, indignación o al menos sorpresa entre las personas. Mientras que en Uruguay se anunciaron cambios respecto al uso de barbijo en espacios abiertos y cerrados, en Argentina, a Paula Chaves le cuesta entender cuáles son las pautas de funcionamiento actual.

Así lo manifestó en sus redes sociales, luego de ver cómo una maestra le pedía a su hija Olivia que usara tapabocas al aire libre. La situación hizo que la conductora publicara un descargo en sus redes sociales.

"Consulta: Acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli. Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?", escribió en sus historias de Instagram.

La conductora de Bake Off Argentina siguió: "Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva ocho horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!".

Crítica de Paula Chaves por el protocolo sobre barbijos. Foto: Captura de Instagram @chavespauok
Crítica de Paula Chaves por el protocolo sobre barbijos. Foto: Captura de Instagram @chavespauok

En otra publicación siguió con las críticas. “Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, ocho horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, remató.

En Argentina, el uso de tapabocas al aire libre no es obligatorio desde comienzos de octubre, siempre que entre las personas se cumpla la distancia social de dos metros. Pero como todo gesto virtual que hace Chaves, estas palabras asociadas a los barbijos se viralizaron de inmediato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados