FAMILIA

Se confirma el nombre de la bebé de Pampita y Roberto García Moritán

La primera hija del matrimonio se llamará Ana. La comunicadora contó que el parto fue muy largo. "Estamos agotados", dijo.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Este jueves, Pampita y Roberto García Moritán tuvieron a su primera hija juntos. Ana nació a las 9:30 de la mañana y, pese a que consideraron que llegara por cesárea, la pequeña lo hizo por parto natural. Pesó 3.200kg. 

Tras el trajín del día y con un poco más de tranquilidad, Carolina Ardohain salió al aire por teléfono en su programa de NET TV. Desde el Sanatorio Otamendi se comunicó con Denise Dumas y su equipo para contar detalles exclusivos del parto y mostrar una pequeña foto de su hija. 

“Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño”, comenzó la conductora. “No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo... no había ninguna expectativa de que naciera”, añadió.

Conforme a lo que le habían dicho sus médicos, Ana iba a nacer entre el domingo y el lunes pero los planes se adelantaron. “Salimos a caminar con Robert (García Moritán), nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimo. A la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”, recordó. 

Ana Moritán Ardohain
Ana Moritán Ardohain

El parto no fue sencillo e incluso se considero una cesárea. “Fue un parto muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados”, agregó. Afortunadamente, todo salió acorde a lo planeado por la modelo y su hija nació naturalmente.

Durante la charla, los panelistas convencieron a Pampita de que les mandara una foto de su hija recién nacida. Entre negociaciones, la modelo accedió y a los pocos minutos la producción tenía en sus manos una foto del piecito de la bebé.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados