ANUNCIO

Claudio Caniggia llevará a la Justicia a su hijo Alex tras agravios: conozca los detalles

Sofía Bonelli, la pareja del exfutbolista argentino, reveló que Claudio Caniggia iniciará acciones legales contra sus hijos y lo trató de “vividor y okupa VIP"

Claudio Paul Caniggia
Claudio Paul Caniggia

Sofía Bonelli arremetió contra Alexander Caniggia en medio del conflicto que este mantiene con su padre, Claudio Paul Caniggia, y aseguró que el exfutbolista le iniciará acciones legales al exparticipante de MasterChef Celebrity por los mensajes ofensivos que publicó en las redes sociales.

Durante su entrevista con la revista Gente, Bonelli trató a Mariana Nannis y a sus hijos de “vividores y okupas VIP”, y adelantó que El Pájaro recurrirá a la Justicia para defender a su novia de los constantes ataques que sufrió en los últimos meses.

“Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”, reveló la modelo desde Estados Unidos.

“Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con alguna cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!”, manifestó Bonelli.

“Por favor te pido que pongas esto: ‘A Mariana le gusta el maní mantecoso’. Hay gente que lo va a entender [se ríe], no le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡vividores y okupas!”, concluyó la novia del exdelantero de la selección argentina.

Todo comenzó cuando Alex explotó contra su papá y lo criticó por su relación con Bonelli. Además, el influencer le reclamó plata al exfutbolista y aprovechó para defenestrarlo en las redes sociales mientras se puso del lado de su mamá en la batalla judicial que ambos mantienen.

“Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando… La herencia que con el tucumano te estás gastando”, escribió “El emperador” en una de las publicaciones que compartió en sus historias de Instagram.

Pero esta no fue la primera vez que el exparticipante de MasterChef Celebrity enfrentó a su padre de forma pública porque hace unos meses, en el día del cumpleaños de su mamá, lo trató de “pajarraco” y “mal padre” y sostuvo que siempre estuvo ausente en su familia.

Caniggia y Nannis están enfrentados desde 2019, tras confirmarse la separación en medio de una larga cantidad de denuncias. El año pasado, el exfutbolista demandó a su exesposa por estafa por la supuesta venta de un departamento en Miami que formaba parte de la sociedad conyugal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados