Publicidad

Claribel Medina aclaró que no se subió al escenario borracha

Compartir esta noticia
Claribel puso los puntos sobre las íes

La actriz actúa junto a Leticia Brédice en una obra estilo dada que requiere improvisación e interacción con el público y salió a desmentir que estuviera ebria en una función.

Un espectador que asistió a Orguyo reveló una serie de acontecimientos que calificó de terribles y acusó a Claribel Medina de estar sacada.

“En plena obra comió una banana y la escupió. En un momento le quitó el celular a una persona del público y se lo tiró en la cara. Estaba sacada”, confesó el hombre.

Claribel Medina salió a defenderse y explicó que ese comportamiento se debió a determinadas pautas marcadas por el director. Se trata de una obra dada donde "uno puede meterse con el público en circunstancias que le permitan agredirlo. Uno sabe a lo que se enfrenta cuando va a ver Orguyo". 

"La obra cuenta la historia de dos hermanas que fueron violadas y maltratadas por su padre y quieren cambiarse el apellido. Tiene mucho humor pero trata un tema muy denso y el director decidió que los actores participen con el público", declaró en diálogo con Infama.

Esa interacción con el espectador, ese ida y vuelta y la improvisación están justificadas. Calificó la información que circuló como agresiva. "desconozco por qué habrán dicho eso", a prpósito del hecho que señalaba que Claribel le había sacado el celular a un espectador y se lo había tirado por la cabeza. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claribel puso los puntos sobre las íes

mal entendido

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Obrapúblico

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad