RUMORES

Celeste Muriega y Mario Guerci, ¿nuevo romance en la pista de "ShowMatch"?

"Hablamos casi todos los días", dijo la bailarina cuando le preguntaron por su relación con el modelo; ambos participan de "La Academia"

Celeste Muriega en "ShowMatch". Foto: Instagram @celestemuriega
Celeste Muriega en "ShowMatch". Foto: Instagram @celestemuriega

Todo indica que ShowMatch será levantado en cuestión de días, bastante antes de lo previsto, pero aún no llega la confirmación oficial del trascendido de las últimas horas.

No es el único rumor asociado al programa de Marcelo Tinelli que espera por un anuncio, ya que ha cobrado fuerza la idea de un nuevo romance nacido en la pista de La Academia. Los protagonistas serían dos participantes, Celeste Muriega y Mario Guerci.

El modelo está en competencia desde la primera hora, junto a la bailarina Soledad Bayona; se ha hablado de un acercamiento con la jurado Jimena Barón, pero eso no pasó del chicaneo y los juegos en el programa.

Muriega, en tanto, se sumó a La Academia en instancia de repechaje, después de llegar como reemplazo. Forma dupla con Maxi Diorio y ha sorprendido con sus presentaciones.

Interrogada por La previa de La Academia acerca de esta supuesta relación con Guerci, dijo que "no pasa nada" entre ambos, aunque dio a entender que hay muy buena relación. "Hablamos bastante", contó y ante la insistencia, detalló: "“Siempre. Casi todos los días y más por Instagram".

También contó que el rubio le manda muchos audios y reacciones de fueguito en Instagram, que se suelen asociar a la seducción, pero negó que hayan tenido una cita. “Estamos los dos enfocados en el certamen”, dijo.

En la pista, Tinelli le había preguntado directamente a Guerci si estaba saliendo con Muriega, y ahí se supo que los padres de él la habían conocido a ella en Córdoba, donde ambos compartieron un evento laboral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados