A LA JUSTICIA

Tras caso Toma, Giuliana Pérez denunció por difamación a varios programas de TV

La contadora que integró delegaciones oficiales encabezadas por el exsecretario de Presidencia Miguel Ángel Toma demandó a ciclos de los canales 4,10 y 12 por "injurias".

Giuliana Pérez
Giuliana Pérez entabló demanda contra Esta boca es mía y Santo y seña, entre otros.

Giuliana Pérez, la contadora que integró algunas delegaciones oficiales encabezadas por el exsecretario de Presidencia, Miguel Ángel Toma, resolvió tomar acciones legales en contra de varios programas de TV.

 En el entendido de que fue "difamada", Pérez denunció a Polémica en el bar (Canal 10), Santo y seña y Todas las voces (Canal 4) y los programas Esta boca es mía y Séptimo día, de Teledoce. 

Según lo informado por Radio Universal, Pablo Casas, el abogado y panelista de Esta boca..., es uno demandados y ha sido citado a conciliación. Lo mismo sucede con su compañero Fernando Marguery y la conductora del programa, Victoria Rodríguez.   

Según supo TV Show, Pérez entiende que en este programa, como en los otros, hubo comentarios que le generaron "daño moral y a su profesionalismo"

Casas indicó a Universal que aún está pendiente la fijación de la fecha de la audiencia.

Contadora de profesión, Pérez era adscripta a Presidencia de la República, y fue convocada por el Poder Ejecutivo a viajar junto a Toma a Roma en el marco de investigaciones por el Plan Cóndor.

Miguel Ángel Toma fue separado de su cargo por seis meses en el año 2020, se reintegró en 2021, y renunció finalmente en el mes de marzo de este año.

Giuliana Pérez está en pareja con el basquetbolista Miguel Barriola, reciente incorporación de Nacional. 

Giuliana Pérez
Giuliana Pérez y Miguel Barriola.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados