Publicidad

Camila Rajchman reveló la verdad sobre su "video íntimo"

Compartir esta noticia
Camila Rajchman

REDES

La comunicadora contó a sus seguidores que "nunca existió" la difusión de un material privado y confesó que se trataba de una campaña de Mides e INJU para llamar la atención sobre el valor de la privacidad.

Camila Rajchman reveló el motivo de su posteo de redes sociales de este lunes al confesar que no había un video íntimosuyo circulando y que todo se trata de una campaña que llama a concientizar sobre el valor de la privacidad en tiempos de redes sociales. 

Mides, INJU y la agencia de publicidad Pimod están detrás de la campaña, según lo dicho por Rajchman.  

"El video íntimo del que hablé hace unos días nunca existió. Primero que nada les quiero agradecer a todos los que me acompañaron y pedirles disculpas a los que se preocuparon de más", asegura la comunicadora en un nuevo posteo de Instagram este martes. 

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos! Hace u202a24 hu202c publiqué un video donde contaba que se estaba viralizando un video intimo mío. Les quiero confesar que ese video NUNCA EXISTIÓ. Primero que nada, quisiera pedirle perdón a todos aquellos que realmente se preocuparon por mi. Decidí sumarme a una campaña de Mides- INJU y Pimod; ellos fueron lo creadores de esta idea de alto impacto en la cual decidí participar sabiendo que corría ciertos riesgos. La causa me atrapó. Muchísimas veces ha pasado de que nos lleguen tanto videos como fotos de personas públicas (o no) en una situación íntima y que nos adueñemos del contenido reenviándolo, compartiéndolo, buscándolo, etc. Es por eso que desde que se publicó u201cmi videou201d que estuvimos estudiando minuto a minuto las búsquedas y las palabras claves en relación a u201cmi video viralu201d. Los datos recopilados fueron miles. Se dispararon las búsquedas y menciones en redes sociales. Muchísima gente se abrió conmigo, muchísima gente me apoyó, mucha gente se dio cuenta que era parte de una campaña, pero otra tanta me insultó por u201chaberme filmadou201d, por confiar en quien le mandé el supuesto video, por ser u201ctan trolau201d, por u201chacerme la lindau201d, entre otras cosas. Hoy, viendo las repercusiones del u201cvideo que no fueu201d, lo volvería a hacer. Me comprometí con la causa y me comprometo a seguir participando de acciones que formen conciencia de la gravedad de virilizar contenidos íntimos en las redes. Disculpen si tomamos una decisión extrema, estábamos buscando un cambio extremo. Gracias Cami u2764

Una publicación compartida de Cami Rajchman (@camilaraj) el

","

Luego, la cantante e integrante de Desayunos informales asegura que "mucha gente" buscó el video en cuestión y mostró gráficos sobre las búsquedas en Google y redes sociales con su nombre. 

"Esto habla de que a veces creemos que la vida privada de los demás nos pertenece. Los invitamos a debatir, a pensar y sobre todo, a respetarnos más", cierra el spot.  

El lunes, Cami Rajchman había subido un video en el que aseguraba que se estaban viralizando imágenes privadas suyas, lo que dejó a la expectativa a sus seguidores en cuanto nadie daba fe de haber visto el supuesto video.

Este martes, además, Rajchman justificó su protagonismo en la campaña, a pesar del "engaño". 

"Quisiera pedirle perdón a todos aquellos que realmente se preocuparon por mí. Decidí sumarme a una campaña de Mides- INJU y Pimod; ellos fueron lo creadores de esta idea de alto impacto en la cual decidí participar sabiendo que corría ciertos riesgos. La causa me atrapó", escribió. 

Luego habló de las repercusiones de la publicación. "Muchísima gente se abrió conmigo, muchísima gente me apoyó, mucha gente se dio cuenta que era parte de una campaña, pero otra tanta me insultó por u201chaberme filmadou201d, por confiar en quien le mandé el supuesto video, por ser u201ctan trolau201d, por u201chacerme la lindau201d, entre otras cosas", confesó. 

"Hoy, viendo las repercusiones del u201cvideo que no fueu201d, lo volvería a hacer. Me comprometí con la causa y me comprometo a seguir participando de acciones que formen conciencia de la gravedad de virilizar contenidos íntimos en las redes. Disculpen si tomamos una decisión extrema, estábamos buscando un cambio extremo", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad