Publicidad

Arquero argentino fue a un programa de tv y respondió con muecas

Compartir esta noticia
Chiquito Romero y Eliana Guercio (Foto: archivo)

Se trata de Sergio Romero que acató la medida del plantel de su selección de no hablar, en Los ángeles de la mañana. Quien sí lo hizo fue su esposa, Eliana Guercio.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Días atrás Lionel Messi hizo el anuncio: los jugadores de la Selección harán un voto de silencio con la prensa. La gota que rebalsó el vaso y empujó a los futbolistas a tomar esta decisión fueron los comentarios de Gabriel Anello sobre el Pocho Lavezzi y la marihuana en la concentración. En este contexto, Chiquito Romero estuvo en Los ángeles de la mañana, pero solo se vio en cámara, ya que no hizo ninguna declaración. La que sí habló fue su mujer, Eliana Guercio.

"Estoy re contenta. Jugaron hermoso, podemos volver a decir eso", dijo la ex vedette. Al referirse a las críticas y a pesar de no ser usuaria de las redes sociales, disparó: "Muy poquita gente que debe ser súper exitosa en la vida, a la que todo le sale hermoso en la vida, se enoja porque estos 23 fracasados que no lograron nada y trabajan en grandes clubes porque dan lástima. ¿Envidia? No sé qué es... ¡Es estupidez mental!".

También, criticó a cierto tipo de periodismo "pago" por managers. "A mi marido lo llamaron antes del Mundial de Brasil para decirle 'Chiquito, te quiero avisar que hay dos representantes que te van a hacer una campaña en contra para poner a sus arqueros. ¡Te van a liquidar!'. Es un asco lo que pasa", reveló.

Sobre Lavezzi. "Lo que le hicieron al Pocho, que pobre dejó un brazo en Brasil... Al Pocho le han dicho de todo. ¡Anda cualquier demente diciendo cualquier estupidez y él no les hizo juicio a nadie porque es buena gente. (...) Eso, lo que dijeron, es tener un odio personal con una persona, querer destruirle la carrera, la familia y la imagen. Nunca le hizo un juicio a ninguno de los estúpidos que dijeron barbaridades y por eso fueron contra él. A Yanina Screpante [a mujer de Lavezzi] le dije una vez: 'Demanden a alguien porque mañana van a decir que roban chicos'".

No conforme con lo dicho, sumó: "Hay cosas que la gente no se entera, pero son indignantes. "Es para ir y meterles una piña a cada uno. Hay gente que no tiene dignidad, vergüenza, no tienen valores ni un papá y una mamá que les diga 'callate la boca porque sos una vergüenza para la familia'".

Chiquito Romero y Eliana Guercio (Foto: archivo)
Chiquito Romero y Eliana Guercio (Foto: archivo)

medidaLa Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio Romero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad