Publicidad

Apareció Mick Jagger en el Mundial: ¿hinchaba por Bélgica?

Compartir esta noticia
Mick Jagger

RUSIA

El líder de Rolling Stones presenció en un palco para ver la primera semifinal y las bromas de los seguidores no se hicieron esperar por su presunta fama de mufa. 

Mick Jagger
Mick Jagger en el estadio de San Petesburgo. 

Ya es un clásico: tal como sucedió en los últimos campeonatos mundiales, Mick Jagger dijo presente en la semifinal que disputaron este martes Francia y Bélgica en San Petersburgo. 

Fueron las cámaras de televisión las que captaron al líder de The Rolling Stones sentado en un palco del estadio, con gesto adusto y cap negra, siguiendo muy atento el partido que llevó a la final al equipo galo. Lo que no está claro es por cuál equipo hinchaba Jagger, pero en las redes sociales dieron por sentado que se trataba de la selección belga. 

Em Brasil 2014, cada vez que Jagger aparecía en las tribunas alentando a alguna selección, terminaba perdiendo en cancha. Ocurrió con su país Inglaterra, pero también con Brasil. 

Todo comenzó en el Mundial de Francia 1998, cuando concurrió a ver el partido que enfrentó a Inglaterra con Argentina. En ese encuentro, la selección albiceleste se alzó con la victoria, tras una definición por penales.

Jagger insistió y, en Alemania 2006, fue a hinchar por su bandera en el encuentro que enfrentó a Inglaterra con Portugal, pero también se fue con el corazón triste. En Sudáfrica 2010, también se quedó con las ganas de ver a sus compatriotas llegar siquiera a octavos de final, luego de que la selección alemana marcara 3 goles de diferencia a su favor.

Más allá de las humoradas, es muy probable que Jagger diga presente mañana en el estadio Luzhniki, donde Inglaterra se enfrentará a Croacia para definir el otro finalista de este campeonato. ¿Podrá sacarse de encima el lastre que lo persigue desde hace dos décadas? Habrá que esperar para saberlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mick Jaggerpersonajes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad