Publicidad

Abraham Mateo fusiona varios estilos en su nuevo videoclip

Abraham Mateo. Foto: difusión

ESTRENO

El ídolo de la música pop lanzó el tema Repetíamos, en el que conjuga pop con música urbana.

Abraham Mateo. Foto: difusión
Abraham Mateo. Foto: difusión

El cantante Abraham Mateo, quien saltó a la fama internacional de la mano de su hit Loco enamorado , lanzó su nuevo trabajo presentado como "una sensual y atrevida fusión pop-urbana". 

El tema se llama Repetíamos, y busca mostrar a Mateo en el marco de ritmos modernos y melodías elegantes. El videoclip muestra al músico sentado sobre la valija un lujoso auto recordando una importante relación. Está dirigido por Willy Rodríguez y realizado por Javier Bores de la productora Jupiter Films. Fue grabado en Almería y Madrid, España,

En la letra del tema, Mateo entona acompañado de un enérgico coro: “Le doy vueltas a que ya no estás aquí // Ahora hace más frío de lo que hacía en Madrid // Ya me sé de memoria todas tus fotos del IG // y yo aquí solo acordándome".

Abraham Mateo no solo es cantante y compositor, sino que también es actor y productor. Comenzó su carrera a la temprana edad de siete años protagonizando un programa de televisión infantil en España. Cuando tenía 10 años, firmó su primer contrato discográfico y lanzó un álbum debut homónimo. La canción "Señorita" de su segundo álbum, permaneció en las listas Top 50 de sencillos de España durante casi un año, y el video fue el video más popular de 2013 en YouTube España.

Publicidad

Publicidad