ESTRENO

Abraham Mateo fusiona varios estilos en su nuevo videoclip

El ídolo de la música pop lanzó el tema Repetíamos, en el que conjuga pop con música urbana. 

Abraham Mateo. Foto: difusión
Abraham Mateo. Foto: difusión

El cantante Abraham Mateo, quien saltó a la fama internacional de la mano de su hit Loco enamorado, lanzó su nuevo trabajo presentado como "una sensual y atrevida fusión pop-urbana". 

El tema se llama Repetíamos, y busca mostrar a Mateo en el marco de ritmos modernos y melodías elegantes. El videoclip muestra al músico sentado sobre la valija un lujoso auto recordando una importante relación. Está dirigido por Willy Rodríguez y realizado por Javier Bores de la productora Jupiter Films. Fue grabado en Almería y Madrid, España,

En la letra del tema, Mateo entona acompañado de un enérgico coro: “Le doy vueltas a que ya no estás aquí // Ahora hace más frío de lo que hacía en Madrid // Ya me sé de memoria todas tus fotos del IG // y yo aquí solo acordándome".

Abraham Mateo no solo es cantante y compositor, sino que también es actor y productor. Comenzó su carrera a la temprana edad de siete años protagonizando un programa de televisión infantil en España. Cuando tenía 10 años, firmó su primer contrato discográfico y lanzó un álbum debut homónimo. La canción "Señorita" de su segundo álbum, permaneció en las listas Top 50 de sencillos de España durante casi un año, y el video fue el video más popular de 2013 en YouTube España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error