MIRÁ EL VIDEO

Abigail Pereira fue anfitriona del gran festejo del aniversario de Peñarol en Miami

Casi 200 hinchas manyas se reunieron en la ciudad estadounidense para celebrar en el mes aniversario del club. El presidente Nacho Ruglio viajó especialmente a la reunión.

Abigail Pereira
Los conductores de la velada, klaus German y Abigail Pereira junto a Ignacio Ruglio.

Los hinchas de Peñarol residentes en Miami celebraron los 130 años del club de sus amores. El viernes pasado, unos 180 fanáticos manyas se reunieron en Miami para una velada con música, tambores, contacto con exfutbolistas, sorteos  y la presencia del presidente de la institución, Ignacio Ruglio, que viajó especialmente para el festejo invitado por los organizadores.

Con la organización de  la agrupación "Peña Miami Mundo Manya", el evento contó con la conducción de Klaus German y Abigail Pereira, ambos uruguayos y peñarolenses residentes en Estados Unidos. 

Abigail se lució no solo en la conducción, sino en el canto y en el baile. Fue la anfitriona de un sorteo de camisetas, que Ruglio había traído de Montevideo autografiadas por los jugadores. Bajó el martillo en 850 y 825 dólares respectivamente. 

Actuaron Charly Sosa y Mariana Quinteros, además de la presentación de la comparsa "Lonjas carboneras de Miami". 

"Es un honor estar acá. Queremos que los hinchas de Peñarol que viven por el mundo se acerquen al club", dijo Ruglio  y agradeció la invitación. También anunció que Peñarol tendrá un encargado para atender la demanda de los peñarolenses en el extranjero. "Ese departamento número 20 es fundamental. Hay 500.000 uruguayos viviendo afuera y sabemos que muchos más de la mitad de ellos son hinchas de Peñarol", añadió. 

Ruglio viajó por pocas horas a Miami en compañía de su esposa. Los pasajes y estadía corrieron por cuenta de los organizadores del festejo. 

A lo largo de la noche también hubo tiempo para un contacto por videollamada con Pablo Bengoechea y un recuerdo especial para Ariel "Pinocho" Sosa. El director de Zíngaros y fanático de Peñarol, había fallecido en horas de la mañana.  

Uno de los momentos más divertidos fue la subasta de camisetas, a cargo de Abigail Pereira. La artista uruguaya compartió un video donde demostró sus dotes de rematadora y generó decenas de likes entre sus seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados