Publicidad

Personajes nefastos en la Argentina

Compartir esta noticia
Feliz de no haber sido el responsable

El "mentiroso mentiroso" del Río de la Plata, al descubierto.

Jorge Rial y Tartu, conductores de Intrusos, prepararon un informe recopilatorio de las mentiras de Matías Alé. Así, en 15 minutos, descubrimos que es uno de los personajes más nefastos de la televisión de argentina. Porque con la política no nos vamos a meter.

Todo surgió porque hace unos días Alé anunció que sería papá, ya que su futura esposa, María del Mar Cuello Molar (¡qué nombre!), estaba embarazada. Pero después se retractó. Aunque eso, hay que reconocer, puede no ser una mentira sino un error.

De todas formas, el ver el compilado de sus mentiras hace que se vayan las ganas de defenderlo. Su problema principal es la infidelidad: todas sus exparejas denunciaron que él había estado con otras mientras seguían juntos.

Eso, para mí, Reyna López, es imperdonable. Una violación a un acuerdo, una falta de respeto. Pero claro, él, con esa sonrisa que parece tan sincera, es capaz de hacer que cualquiera lo perdona.

Otra cosa reprobable que hizo fue usar a las mujeres. Estuvo con Graciela Alfano porque le daba trabajo, se le insinuó a Moria por lo mismo. También avanzó con Juana Repetto por ser la hija de Reina Reech. Otras parejas las tuvo porque sabía que “garpaban” en cámara. Desagradable.

Con revelaciones así nos podemos formar el perfil de un mitómano, una persona falsa y desalmada, que solo busca la satisfacción personal. Terrible lo de Alé.

Todo esto sin meternos con lo sexual. Porque según su ex, Sabrina Ravelli, si ella hablara se le terminaría la carrera al ¿actor? ¿bailarín? Hay que reconocerle el mérito de seguir sin ningún talento.

Pero, sin dudas es una mancha más en un tigre. ¿A qué me refiero con esto? Que la televisión argentina está llena de personajes nefastos. Este escándalo nos podrá indignar hoy, pero mañana seguro habrá uno peor. El gigoló, Daniel Osvaldo, Silvio Soldán... los ejemplos sobran.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Feliz de no haber sido el responsable

COLUMNA FARANDULERAReyna López

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

columna farandulera

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad