Publicidad

Un viejo conocido de la vecina orilla

Compartir esta noticia
Hugo Fattoruso al piano, una vieja constumbre.
Kristina Gueraskina

Uno de esos pioneros en "cruzar el charco", Hugo Fattoruso rememoró para El País su relación con una ciudad en la que ha fundado una carrera prestigiosa y de muchos años de cariño mutuo.

"Buenos Aires es bien cerca de Uruguay y en su momento vinimos todos. Eran épocas muy románticas, un poco más pacíficas, muy elegantes", dice. "Nosotros éramos muy jóvenes, llenos de sueños y de alegría sana, así que tengo un recuerdo muy grato desde siempre, porque siempre me trataron como a un hermano aquí en Argentina, como a un hijo y tengo cientos de amigos. La verdad es que estoy en casa".

Sobre el ciclo Autores en Vivo, Fattoruso dice que "es fantástico porque acerca aún más, aun cuando a través de los años un gran contingente de artistas han cruzado en ida y vuelta. Una cosa muy importante es que Agadu les da chance de infraestructura a grupos y a músicos que si no les sería mucho más difícil hacerlo. Antes era una aventura, y no sé por qué quizás fuese más fácil. Los tiempos cambian un poco, pero el músico y la pasión que mueve al músico lo hace llegar a muchos lados".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hugo Fattoruso al piano, una vieja constumbre.

Hugo Fattoruso abrió el ciclo en una ciudad que ya lo conoce

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

musicaHugo Fattoruso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad