AGENDA

Sebastián Yatra vuelve al Antel Arena en julio; José Luis Perales llega en abril

El cantante colombiano y el español anunciaron shows en Uruguay para este año. Las fechas de sus recitales y los detalles de las entradas, en esta nota

Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.
Sebastián Yatra en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias.

La agenda de shows internacionales en Uruguay continúa sumando nombres para todo lo que queda de 2022. Ahora se anunciaron dos regresos de interés para generaciones y estilos bien diferentes: por un lado, el del colombiano Sebastián Yatra; por otro, el del español José Luis Perales.

Yatra volverá a presentarse en el Antel Arena. El cantante de "Dos oruguitas", uno de los temas de la película animada Encanto que aspira a ganarse el Oscar a mejor canción original, llegará a Montevideo el 31 de julio con su nuevo espectáculo.

Es en el marco de Dharma Tour 2022, la gira para presentar su nuevo disco Dharma, con el que tiene previsto dar 70 shows por Estados Unidos, Canadá. España y América Latina. Las entradas para el Antel Arena ya están en venta en Tickantel, y los precios van de 1.900 a 4.500 pesos.

Yatra ya se presentó en el Antel Arena en 2019, en un show en el que lo acompañó su entonces novia, la argentina Tini Stoessel.

José Luis Perales también se presentará en el Antel Arena. A pesar de que en el verano de 2020 se anunció que el recital que iba a dar en Punta del Este era su despedida del público uruguayo, ahora se informa que el domingo 24 de abril actuará en vivo en Montevideo.

El español vendrá con una gira llamada Baladas para una bienvenida, en la que lo acompaña una banda de siete músicos y un repertorio con clásicos como "Y como es él" y "Un velero llamado Libertad", y temas de todo su recorrido musical propio y con composiciones para otros artistas.

Las entradas para ver a Perales también están en venta en Tickantel, y los precios van de $ 1.800 a $ 5.000.

José Luis Perales
El cantante José Luis Perales. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados