MIRÁ EL VIDEO

Natalia Oreiro lanzó versión en cumbia de "Me muero de amor": escuchala

La uruguaya estrenó versión de su clásico en colaboración con el cantante argentino Juan Ingaramo, a quien besa con pasión en el video

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo en "Me muero de amor". Foto: Captura de YouTube
Natalia Oreiro y Juan Ingaramo en "Me muero de amor". Foto: Captura de YouTube

Natalia Oreiro le había dado pistas a sus seguidores de Instagram y había avisado que este jueves estrenaría canción. Y cumplió, claro.

La actriz uruguaya lanzó una nueva versión de uno de sus clásicos románticos, "Me muero de amor", la canción que le compuso Coti Sorokin y que fue parte de la banda sonora de la telenovela Muñeca brava. Para revitalizar el éxito, le dio ritmo de cumbia y convocó al cantante cordobés Juan Ingaramo, con quien hace dueto.

Esta lectura bailable del tema fue producida por el propio Ingaramo, uno de los principales exponentes de la nueva música argentina. Iba a presentarse el pasado 29 de octubre en Montevideo, pero el show previsto para la Sala del Museo tuvo que ser suspendido y aún no se reprograma.

Oreiro e Ingaramo protagonizan además el video, filmado en el Hotel Faena de Buenos Aires y en el que despliegan varios vestuarios.

"De Argentina a Uruguay, la Nati Oreiro y el Juan", cantan al comienzo mientras las imágenes los muestran como camareros de un evento. En otras secuencias del clip, ambos aparecen cantando sobre un escenario o calientan la pista con su baile. La actuación se sella con un beso apasionado, que a algunos les hará recordar el que la uruguaya tuvo con Carlos Baute en los pasados Premios Platino.

En su cuenta de Instagram, Oreiro manifestó "felicidad total" por este lanzamiento. "Ya pueden ver y escuchar esta nueva versión hecha a pura sangre y corazón. ¡Para bailar cantando a los gritos!", recomendó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados