AGENDA

Morat reprograma sus shows en Uruguay: nuevas fechas y todo sobre las entradas

La banda colombiana se presentará el 11 y 12 de noviembre en el Antel Arena, con su espectáculo "¿A dónde vamos?"

La banda colombiana Morat. Foto: Difusión
La banda colombiana Morat. Foto: Difusión

La agenda de shows internacionales en Uruguay continúa expandiéndose, y tras visitas y anuncios relacionados a artistas argentinos, ahora se informó de un nuevo espectáculo que llegará a Montevideo, esta vez desde Colombia. Se trata del de la banda Morat, anunciado originalmente para 2020 pero suspendido por la pandemia del coronavirus.

El recital se había fijado para el 19 de junio de 2020, pero el COVID-19 lo dejó en pausa indefinida hasta ahora, que la productora local Majareta anunció las nuevas fechas. Los shows serán el 11 y 12 de noviembre de 2021 en el Antel Arena, con aforo limitado, por ahora, al 45 por ciento de la capacidad total de la sala.

Quienes ya tengan su entrada adquirida desde 2020, deberán canjearla por una nueva, a través de la web y sin costo. El canje se podrá hacer hasta el 10 de setiembre inclusive a través de la web de Tickantel, y es obligatorio.

El intercambio podrá hacerse dentro del mismo sector en el que se había comprado el lugar original, o podrá cambiarse para otro sector con el mismo valor de entrada. A quienes no hagan la transacción exigida, se les reintegrará el dinero y el asiento será puesto en venta otra vez.

Para quienes no puedan ir a las nuevas fechas, la devolución de entradas se hará hasta el 10 de setiembre exclusivamente. Quienes pagaron con tarjeta de crédito o débito, ya sea vía web o presencial, deberán ingresar a la web de Tickantel y llenar el formulario correspondiente.

Quienes compraron con efectivo y de forma presencial, podrán concretar el reembolso solo en locales de Redpagos de todo el país, siempre y cuando la entrada esté en buen estado de conversación.

En paralelo, la venta se abrirá para todo público desde el 11 de setiembre, siempre por Tickantel. En su comunicación, la productora hizo énfasis en la posibilidad de que de aquí al momento del show se continúen flexibilizando los protocolos y se amplíen los aforos, lo que, en caso de concretarse, permitirá colocar nuevas entradas a la venta.

Morat vendrá a presentar ¿A dónde vamos?, el disco lanzado este año. El grupo formado por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas lleva 10 años de recorrido, y en 2018 llegó por primera vez a Uruguay, y tocó en el Teatro de Verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados