ANUNCIO

Mau y Ricky se presentarán por primera vez en Uruguay: fecha, lugar y entradas

La dupla de cantantes y productores fue parte de "La Voz Argentina" y el 12 de octubre dará un recital en el Antel Arena de Montevideo

Mau y Ricky. Foto: Difusión
Mau y Ricky. Foto: Difusión

Los anuncios de shows internacionales continúan y empiezan a trascender la órbita argentina. Luego de que se reprogramara el concierto de la banda colombiana Morat, que llegará en noviembre al Antel Arena y ahora con dos recitales, se acaba de confirmar un nuevo espectáculo latino.

Se trata del que traerán Mau y Ricky, una de las duplas de la música pop y urbana del momento, a Montevideo. Será la primera vez que los hijos de Ricardo Montaner y coaches en La Voz Argentina presentarán un show propio en Uruguay.

Mau y Ricky se presentarán el martes 12 de octubre en el Antel Arena, de momento con el aforo al 45 % de su capacidad real. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles, informó la productora local, Majareta. Será a través de Tickantel y no se conocen los precios todavía.

Cantantes, músicos y productores, Mauricio y Ricardo Reglero Rodríguez acaban de lanzar “Mal acostumbrao”, con la argentina María Becerra. Tienen dos discos, Para aventuras y curiosidades y Rifresh, y una cantidad de éxitos como “Desconocidos” o “Mi mala”.

El 7 de agosto habían publicado en su cuenta de Twitter: “Soñamos con presentarnos en Uruguay”. Ese sueño se cumplirá pronto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados