ANUNCIO

Lucas Sugo postergará su concierto junto a la Filarmónica en el Centenario: ¿cuándo será?

El recital anunciado para el 8 de octubre en el Estadio Centenario debió ser pospuesto por "motivos ajenos a Lucas Sugo y a la producción". 

Lucas Sugo en el Antel Arena. Foto: Marcelo Bonjour.
Lucas Sugo en el Antel Arena. Foto: Marcelo Bonjour.

Este jueves, Lucas Sugo anunció en sus redes sociales que deberá postergar su concierto del Estadio Centenario junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo, originalmente agendado para el sábado 8 de octubre.  

"Anunciamos que, por motivos ajenos al equipo de Lucas Sugo y a nuestra producción, postergaremos el show para el 11 de marzo de 2023 en el Estado Centenario", publicó el exjurado de La Voz Uruguay en un comunicado firmado junto a la productora AM Producciones. 

Quienes hayan adquirido sus entradas para octubre no deberán realizar cambios; en el caso de las devoluciones, se podrán solicitar entre el 8 y el 21 de agosto al mail [email protected] 

Las entradas para el concierto del cantante están disponibles en la plataforma Acceso Ya, y los precios van de 900 a 3600 pesos.

"Este es el desafío más grande en mi carrera", le comentó Sugo a El País durante una entrevista realizada en abril. "Llegar al Centenario simboliza mucho, y ahí va a estar el gurí soñador, el que tocaba en las parrilladas en Rivera, el que iba a los bailes de campaña. Todavía está ese gurí en mi corazón, y va a estar en el Centenario".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados