Publicidad

La Sala Zitarrosa llena el fin de semana de música para niños: los detalles

Mariana Lucía. Foto: Camila Barraco

AGENDA

Este sábado y domingo se celebrará la primera edición del festival "Animalitas", con los shows de Mariana Lucía y Majo Hernández, a las 15.00

La Sala Zitarrosa se llenará de música para niños este fin de semana, con la primera edición del festival Animalitas. Extensión del ciclo Animalas, que busca llevar al escenario a propuestas lideradas por mujeres, ahora el proyecto propone una actividad para la infancia con dos shows musicales.

Mañana sábado a las 15.00 se presentará, frente a Plaza del Entrevero, la cantante Mariana Lucía. Acompañada de su banda, la uruguayo-brasileña adaptará por primera vez su tradicional show a la niñez, y propondrá un recorrido por sus canciones más lúdicas. Lucía tiene cinco discos propios editados y sus canciones están marcadas por una dulzura y sensibilidad que tienen con qué cautivar a la primera infancia.

El domingo, a la misma hora, la que se presentará será Majo Hernández con su grupo completo. Tallerista, educadora e integrante de la murga Falta y Resto, Hernández está dedicada al rock para niños y cuenta con un par de álbumes, Vamos?! y Vamos zarpa2, con repertorio que invita al pogo a partir de temáticas infantiles.

Las entradas están en Tickantel y locales de Abitab y Redpagos, a $ 250 o dos por $ 400. Animalitas se enmarca en el ciclo Marea de la Zitarrosa, de propuestas de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual.

Temas relacionados

Sala ZitarrosaMariana Lucía

Publicidad

Publicidad