AGENDA

"Jungle Cruise", Cristina Fernández, Maia Castro y más recomendados del fin de semana

También se estrena la película "Escapando al culto NXVIM" y llega el último episodio de la miniserie mexicana "La muchacha que limpia"

Maia Castro. Foto: Leonardo Mainé
Maia Castro. Foto: Leonardo Mainé

Cristina Fernández - Hoy y mañana en Teatro Circular

La cantante Cristina Fernández se presentará esta semana en el ciclo Acústicas en el Circular que ofrece, justo, el Teatro Circular. En formato íntimo y acompañada del músico Jorge Nocetti, aprovechará para presentar el repertorio de su último disco, Palabras de amor (2020). Hay doble función hoy y mañana a las 21.00, con entradas ya agotadas, pero el espectáculo también se puede ver vía streaming a través de Sala Virtual ($120).

Maia Castro - Viernes a las 21.00 en La Trastienda

Otra cantante vuelve a escena y es Maia Castro, que esta noche presentará en La Trastienda un nuevo concierto con tangos y canciones de la música criolla y popular, de autoría propia o del repertorio más clásico. Estará junto al pianista Horacio Di Yorio y al guitarrista Santiago Pereza, y contará además con la presencia de las cantantes Laura Canoura y Alfonsina. El show comenzará a las 21.00 puntual, y quedan entradas en Abitab.

Jungle Cruise - Varias salas

Emily Blunt es una botánica que a inicios del siglo XX está en busca de una extraña flor que solo crece en el Amazonas y se dice, puede curar todas las enfermedades. En Brasil termina contratando los servicios del capitán de una destartalada embarcación que interpreta Dwayne Johnson. Y parece que los persiguen los problemas, un príncipe, un conquistador y una tribu perdida se interponen entre esta dupla de aventureros y su peligrosa misión.

Escapando al culto NXVIM - Mañana a las 23.00 en Lifetime

Basada en el libro Cautiva: La Cruzada de una madre para rescatar a su hija de una terrorífica secta de la actriz Catherine Oxenberg (Amanda Carrington en la serie Dinastía), la película detalla la lucha de la actriz tratando de acabar con el culto y liberar a su hija, India de 20 años, quien en ese momento se negaba a abandonar al líder del culto NXVIM. La película tiene como protagonistas a Peter Facinelli, Andrea Roth, Jasper Polish y Sara Fletcher.

La muchacha que limpia - Domingo a las 22.02 en HBO

Llega el octavo y último episodio de esta miniserie mexicana que se basa en la serie argentina del mismo nombre. La trama de esta producción de HBO se centra en Rosa, una mujer que necesita juntar el dinero para la operación de su hijo y trabaja en una fábrica de químicos y como personal de limpieza en una de las familias más ricas de México. Y es este segundo empleo el que la introduce en el sórdido y peligroso mundo de una red criminal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados