AGENDA

Chano anuncia show en Montevideo: estará el 13 de noviembre en el Teatro de Verano

El músico argentino vuelve a los escenarios y asegura que se encuentra "excelente". Las entradas se pondrán a la venta este viernes

Chano Charpentier. Foto: Difusión
Chano Charpentier. Foto: Difusión

Casi dos meses después de ser baleado por un policía y en plena recuperación, el músico argentino Chano Charpentier prepara su vuelta a los escenarios y anuncia un show en Uruguay para este año.

El cantante se presentará el sábado 13 de noviembre en el Teatro de Verano, una locación que ha frecuentado en reiteradas oportunidades. Las entradas se pondrán en venta esta medianoche a través de Redtickets.

La confirmación del recital en Montevideo llega justo en el cumpleaños de Chano, fecha que el músico eligió para hacer dos anuncios a través de sus historias de Instagram: la salida de una nueva canción, "Quarentina", y la novedad de que el 4 de noviembre actuará en el Luna Park porteño.

"Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios, y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerle dos regalos", dijo en el video que subió a sus redes sociales. Allí prometió brindar "un show alucinante" en el escenario de Buenos Aires, y le agradeció "a quienes siguen confiando".

Desde que se dio a conocer la doble noticia, su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

"Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos", son los primeros versos de "Quarentina", un pop que toma elementos del trap y que fue estrenado junto a un lyric video.

El tema es el segundo adelanto de su nuevo disco solista, del que ya se había conocido "Mecha". Desde que la banda que lo catapultó a la fama, Tan Biónica, entró en pausa hace cinco años, Chano ha publicado dos discos propios, El otro de 2018 y El doble, de 2019.

Esta semana, el músico habló por primera vez desde el incidente vivido en julio. Dijo que está "bárbaro" y contó que estaba empezando a trabajar "de a poco", mientras lleva adelante un proceso de desintoxicación y de rehabilitación con el objetivo de volver a estar en sus mejores condiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados