AGENDA

"La casa Gucci", la serie de Peter Jackson sobre The Beatles y más planes de la semana

Un repaso por las actividades que hay para hacer esta semana, de los shows de Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti a la visita de Lucrecia Martel

Adam Driver y Lady Gaga en "House of Gucci". Foto: Instagram @ladygaga
Adam Driver y Lady Gaga en "La casa Gucci". Foto: Instagram @ladygaga

El final de los Beatles y un “Vengador” con serie propia

Esta semana el servicio de streaming Disney+ tiene dos estrenos para fanáticos de dos universos bien distintos.

El miércoles será el de Hawkeye, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel y para la que regresa Jeremy Renner como el Vengador que tira flechas.

Y el jueves será el de la docuserie The Beatles: Get Back que dirigió Peter Jackson y que lanzará un episodio por día. La serie compila más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 y más de 150 horas de audio desconocidas y el mítico concierto, íntegro, hecho en la azotea de la calle Savile Row, en Londres.

Tres argentinos que llegan con mucha música a nuestro país

Soledad Pastorutti. Foto: Difusión
Soledad Pastorutti. Foto: Difusión

El viernes 26 se presenta en el Auditorio Nacional del Sodre la cantante Soledad Pastorutti con su nuevo espectáculo La música de mi vida, compuesto por las canciones que la han acompañado en su carrera;  entradas por Tickantel desde 1.200 pesos. Con dos fechas, viernes y sábado, el también argentino Luciano Pereyra llega al Antel Arena con su show De hoy en Adelante; entradas por Tickantel desde 1.400 pesos.

Además, el sábado en el Teatro de Verano estará la banda de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, Airbag con un show con mucho rock. Entradas por Tickantel desde 1.040 pesos.

La mejor artista nueva, y una banda con gran trayectoria

El martes a las 21.00, en Sala Zitarrosa actuará la cantante Inés Errandonea, ganadora del último Graffiti a mejor artista nueva. La artista presentará su primer disco La vida real, uno de los trabajos uruguayos más relevantes del año pasado. Las entradas están a la venta por Tickantel a 550 pesos.

Inés Errandonea. Foto: Lucía Carriquiry
Inés Errandonea. Foto: Lucía Carriquiry

También el martes, pero en el Auditorio Nacional del Sodre estará La Tabaré con su nuevo espectáculo Poesía de rock y rabia. Este show, programado para setiembre de 2020 con la intención de festejar los 35 años de la banda, finalmente se podrá concretar. Entradas en Tickantel.

Un crimen de la moda, una de terror y una animada al cine

Esta semana trae varios estrenos destacados a la cartelera de cines. Sin dudas el título más esperado es La casa Gucci. Lo es por su reparto: están Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino dirigidos por Ridley Scott. También por su trama: es un drama criminal en torno al asesinato Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, en 1995, quien fue asesinado por orden de su exmujer, Patrizia Reggiani, conocida desde entonces como la “Viuda negra de Italia”.

Tráiler de la película "La casa Gucci"

Otro de los estrenos es Encanto, la nueva animación de Disney que se centra en una familia, los Madrigal, que tiene poderes y vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica. Cuando la magia escasea, la única “normal” del grupo intentará salvar el día.

El tercer estreno es Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City que se desarrolla en la ciudad que una vez supo ser la sede de Umbrella Corp,. la empresa responsable de los monstruos. Un puñado de residentes tendrán que detener a una fuerza maligna que sigue viva bajo la superficie.

Una directora y una cantante de visita, y vuelve Martín Bossi

Martín Bossi. Foto: Difusión.
Martín Bossi. Foto: Difusión.

En el marco de Marea: mujeres y disidencias en la música y el audiovisual, el miércoles a las 20.00 se proyecta en Sala Zitarrosa la nueva película de Lucrecia Martel: Terminal Norte, que cuenta cómo la cantante Julieta Laso se refugió en el norte argentino para ensayar un show. Martel hablará de su película, y Lasso dará un concierto después de la película. Hay entradas en Tickantel a 650 pesos.

Del jueves al domingo en El Galpón se presenta el comediante Martín Bossi con su nuevo show Comedy Tour donde volverá a mezclar un espectáculo que mezcla teatro, humor y música. Entradas en Tickantel desde $2.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error