Publicidad

Un biónico que está en problemas

Compartir esta noticia
Foto: La Nación

Chano Charpentier, entre las recaídas y la pelea con su equipo.

Anduvo paseando por Montevideo en diciembre y pasó desapercibido, más allá de las fotos que compartió en sus redes sociales. Con perfil bajo y el éxito otra vez de su lado gracias a la canción "Carnavalintro", primer tema que lanzó sin Tan Biónica y que tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube, todo indicaba que Chano Charpentier se estaba recuperando de sus adicciones.

Pero llegó fin de año y con eso, los problemas. El argentino pasó los últimos días de diciembre internado, y después estuvo en Punta del Este viendo un show de Axe. Allí dio una extraña entrevista a La Nación, aviso de que las cosas no estaban tan bien como parecían. En la nota reconoció que nunca quiso que Tan Biónica se distanciara y que no pretende desarrollarse como solista, pues lo suyo es estar con la banda.

"Soy muy buen chabón, pero me mando cagadas. Pero no sé ni qué voy a hacer en media hora. Sí sé que voy a hacer un disco, el mejor disco que se haya hecho en la historia de la Argentina. Sé como hacerlo. No soy un gran guitarrista, no soy un gran cantante, no soy un gran pianista, pero tengo los trucos para hacerlo", declaró en esa ocasión.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Pasaron un par de días y su internación fue nuevamente noticia. Estando todavía en la costa uruguaya, se reportó que Charpentier había ingresado en un el sanatorio Cantegril por un cuadro de "excitación psicomotriz", según el parte médico que se difundió.

El cantante pasó 12 horas internado, y una vez que recibió el alta, utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido. "Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 aproximadamente, me interné voluntariamente por precaución y debido a que no me sentía muy bien", escribió en Twitter el domingo pasado.

Pero a menos de 24 horas de esa aclaración, dio una versión extendida bastante diferente, evidencia del conflicto por el que está pasando.

En una entrevista radial, Charpentier contó que estuvo en el cumpleaños de Carolina "Pampita" Ardohain y vio "a la chica más linda del mundo". Según su versión, esa situación le hizo decirle a su equipo que se iba a quedar en Punta del Este un tiempo más, y que ellos siguieran su viaje a Buenos Aires, como estaba previsto desde antes.

"Me armaron una emboscada: llamaron a la policía, a la ambulancia. Dijeron que Chano era un peligro. Pero claro, cuando estábamos divirtiéndonos juntos, yo no era un peligro. Entonces, como los mandé a Buenos Aires, llamaron a mi vieja, la preocuparon. Llamaron a mi psiquiatra", relató y disparó contra su equipo con carga pesada. "Venía bien, estaba limpio, haciendo mi tratamiento y alguien me quiso hacer algo malo. Y bueno. El pez por la boca muere y a Chano lo tratás de lastimar por la nariz", aseguró el cantante.

De vuelta en Buenos Aires, Charpentier se prepara para seguir con su vida normal y, en lo posible, no volver a sufrir recaídas como estas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

MÚSICA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad